Mon - Fri 9AM - 4PM

1-561-600-2408

1-561-600-2414

info@endocrinologywellness.com

14000 Military Trail, Suite 108, Delray Beach, FL 33484

Top

¿Estás en riesgo de desarrollar diabetes tipo 2?

El Día de Alerta de la Diabetes sirve como un llamado para crear conciencia sobre los riesgos y síntomas asociados con la diabetes. Su enfoque es en que conozcas mejor tu riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

¿Sabías que aproximadamente 37.3 millones de personas en los Estados Unidos y Puerto Rico tienen diabetes? Esto representa alrededor del 11.3% de la población.  Pero lo más preocupante es que 8.5 millones de esos 37 millones, o 1 de cada 5 personas, viven sus vidas sin saber que tienen diabetes.

Otro dato curioso y preocupante a la vez… que cerca de 96 millones de personas de 18 años o más tienen prediabetes, una condición donde los niveles de glucosa en sangre son más altos de lo normal pero no lo suficientemente altos como para considerarse diabetes. Desafortunadamente, más del 80% de los adultos con prediabetes tampoco saben que la tienen.

Desafortunadamente, más del 80% de las personas que viven con prediabetes, no saben que la tienen.

Si tú o algún ser querido tiene 35 años o más, es imperativo que se hagan una prueba de diagnóstico de diabetes y prediabetes. Si deseas conocer tu nivel de riesgo ahora mismo, puedes contestar un quiz de riesgo de diabetes sencillo en línea utilizando el enlace adjunto. Sólo te tomará 1 minuto.

Recuerda, que cuánto antes conozcas tu riesgo, más pronto podrás tomar medidas para prevenir o manejar la diabetes. ¡Tomemos el control de nuestra salud!

The Endocrinology Wellness Institute

No Comments

Post a Comment